La marca Nyken Automatización de Accesos presentó a nivel nacional la nueva línea de automatismos corredizos Tracción.
Con una importante convocatoria, el lanzamiento dirigido a instaladores y medios especializados permitió dar a conocer los avances desarrollados por la empresa.
Se trata de equipos con importantes adelantos tecnológicos y con la versatilidad de poder ser instalados tanto en el hogar como en la industria. De esta manera, Nyken busca proveer al mercado de productos altamente confiables, de excelente autonomía y gran fuerza de tracción.
La novedad fue la incorporación de una nueva placa de mando full y un nuevo programa, que cuenta con temporizado de cierre, embrague antiaplastamiento y ralentización optativa. En este sentido la electrónica juega un rol fundamental ya que controla todas las funciones del equipo, y es la que permite optimizar la eficiencia de los ciclos de apertura y cierre.
La nueva línea está compuesta por productos de fabricación verdaderamente nacional, que se caracterizan por contar con motorreductores robustos y fiables gracias a la utilización excluyente de piezas metálicas en todos sus modelos. Los motores Nyken cuentan con una corona de bronce y sin fin de acero montado sobre rulemanes que le confieren al conjunto la gran fuerza de tracción que requieren los portones que encontramos en el mercado nacional. Con distintas versiones y velocidades, se pueden instalar en portones de 400 a 1200 Kg según corresponda.
Foto: Nueva línea de automatismos corredizos Tracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario